Foros de Cuatrimotos
  Cuatrimotos Honda
 

Quads Deportivos de Honda

Honda  TRX250X 

El Honda TRX250X es un ATV deportivo que está lleno de grandes características incluyendo también SportClutch innovadora de Honda que permite al piloto de la experiencia de accionamiento del embrague manual con la ventaja de no estancamiento. No es de extrañar que la conducción deportiva y de diversión del Honda TRX250E se siga destacando como favorito entre los principiantes, así como desde hace mucho tiempo entre los pilotos, año tras año.
Todo comienza con un motor que es perfecto para el uso recreativo del ATV, se trata de un motor Honda de cuatro tiempo montado longitudinalmente. Está construido para proporcionar un elevado par y una respuesta excelente. Además, cuenta con el exclusivo e innovador de Honda SportClutch permite ganar tiempo, y aún así le permite desplazarse por sí mismo.
El Honda TRX250X cuenta con un motor de diseño único, montado longitudinalmente (de adelante hacia atrás), el eje de transmisión va en línea recta a las ruedas traseras. Eso quiere decir que no se retuerce ni roda, y la entrega de potencia es más eficiente.
El Xclusive Honda SportClutch, montado en el manillar, permite al piloto la experiencia de accionamiento del embrague manual con la ventaja de no estancamiento. Esta revolucionaria característica permite a los conductores principiantes o novatos aprender los puntos de accionamiento de embrague, mientras que los corredores experimentados disfrutar del rendimiento completo de un embrague manual convencional.

Ficha Tecnica:
Tipo de motor: 229cc refrigerado por aire, OHV montado longitudinalmente, monocilíndrico de cuatro tiempos
Diámetro y Carrera: 68.5mm x 62.2mmI
Inducción: 22 mm de pistón de la válvula del carburador
Ignición: CD con avance electrónico
Arranque: Eléctrico

Embrague: Honda SportClutch
Transmisión: Cinco velocidades con reversa
Suspensión: Delantera: horquilla, independiente de doble 5,9 pulgadas de viaje; Trasera: basculante con un solo choque, 5,7 pulgadas de viaje
Frenos: Delantero: Doble disco hidráulico de 174 mm; Trasero: tambor mecánico sellado
Neumáticos: Frente: 22 x 10.7 tacos; Trasero: 22 x 10.9 tacos
Capacidad de combustible: 2,5 litros, 0,7 litros de reserva
Colores: Rojo, Negro


Honda TRX400EX

Con un estilo agresivo y las ventajas de una marcha atrás, el modelo deportivo TRX 400 EX combina altas prestaciones y refinamiento como ningún otro en su categoría.

Posee un potente motor RFVC, de 397,2 cm³ con refrigeración por aire y cárter seco. Sus neumáticos radiales permiten una extraordinaria manejabilidad y sus tres frenos de disco, proporcionan una soberbia potencia de frenada.

Ficha Tecnica:

Motor: Monocilíndrico 4 tiempos, RFVC, SOHC, refrigerado por aire y con cárter seco, montado transversalmente.
Cilindrada: 397,2 cm³
Relación de compresión: 9,1 : 1
Alimentación: Carburador de 38 mm. con compuerta tipo pistón y bomba de aceleración.
Encendido: Descarga capacitiva (AC-CDI) con avance electrónico.
Transmisión: 5 velocidades con reversa.
Suspensión delantera:  Doble horquilla independiente con amortiguadores Showa y 5 posiciones de precarga; 209 mm. de recorrido.
Suspensión trasera: Pro-Link con amortiguador Showa totalmente ajustable; 230 mm. de recorrido.
Frenos delanteros: Doble disco hidráulico de 174 mm. con pinzas de pistón simple y pastillas de metal sinterizado.
Frenos traseros: Disco hidráulico de 220 mm. con pinza de pistón simple y pastillas de metal sinterizado.
Neumáticos delanteros: AT22 x 7-10
Neumáticos traseros: AT22 x 10-9
Capacidad del tanque: 10 lts. (incluyendo 1,6 lts. de reserva).
Peso en seco: 175 kg.

 

Honda TRX450R

El más codiciado y esperado de los quads deportivos. La ausencia de arranque eléctrico y marcha atrás no han sido obstáculos para que el Honda TRX 450 R levante admiración allá por donde pasa. La renovación de todo un mito se ha hecho sobre una base segura pero con una gran ambición, la de intentar crear el mejor quad de su categoría. Como era de esperar, un producto de Honda es una apuesta sobre seguro. El nuevo TRX respira competición por los 4 costados.

Honda TRX450 R. Está claro que es un producto de primera calidad al que no se le puede reprochar prácticamente nada pero me di cuenta que el buque insignia de la marca del ala dorada en la categoría de deportivos no es otra cosa que un quad de carreras camuflado. Un auténtico lobo con piel de cordero destinado a ganar carreras… las del mercado americano. Y gracias a ello nos hemos beneficiado el resto de los mortales, porque no debemos olvidar que nosotros vamos a remolque de ellos y sus preferencias y necesidades son las que marcan las pautas a seguir.

Ficha Tecnica:
Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, SOHC y refrigeración líquida 
Cilindrada: 450cm³
Relación. 12:1
Alimentación: Carburador Keihin 40mm
Encendido: Descarga capacitiva (CDI) con avance electrónico.
Arranque: electrico
-TRANSMISIÓN
Tipo: Cadena sellada con anillo tórico.
-FRENOS
Delanteros: Doble disco hidráulico / 174 mm
Traseros: Disco hidráulico / 190 mm
-SUSPENSIONES
Delantera Doble horquilla independiente / 215 mm
Trasera Pro-Link con mono amortiguador / 227 mm
-NEUMÁTICOS
Delantero: AT21 x 7-10R
Trasero: AT20 x 10-9R
-DIMENSIONES
Largo: 1860 mm
Alto: 1100 mm
Ancho: 1176 mm
Distancia: entre ejes 1275 mm
Altura de asiento: 833 mm
-OTRAS ESPECIFICACIONES
Capacidad de combustible: 12 litros (reserva 3.1 litros).
Peso en seco: 174 kg



 
  Hoy habia 7 visitantes (9 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis