Quads Deportivos De Yamaha
Yamaha Raptor 350cc
Ficha Técnica
Motor:
Motor: Refrigerado por aire , 4 tiempos, SOHC
Cilindrada: 349 cc.
Diámetro x carrera: 83.0 x 64.5 mm
Relacion de compresión: 9.20 :1
Lubricación: Cárter húmedo.
Suministro de combustible: CARBURADOR BSR36 x 1
Embrague: Húmedo, múltiples discos.
Encendido: DC. CDI
Arranque: Arranque eléctrico.
Capacidad de combustible: 9 lts.
Capacidad de aceite: 3,2 lts.
Transmición: 6 velocidades. Reversa.
Transmición final: Cadena.
Velocidad máxima: 120 km/h (acentado)
CHÁSIS:
Suspensión delantera: Suspensión independiente.
Recorrido: 90 mm
Suspensión trasera: Brazo oscilante.
Recorrido: 88 mm
Freno delantero: Doble freno de disco 161.0 x 3.5 mm.
Freno trasero: Disco simple central 200.0 x 3.6 mm.
Neumático delantero: DUNLOP/KT851B AT21 x 7-10
Neumático trasero: DUNLOP/KT877A AT20 x 10-9
DIMENSIONES:
Longitud total: 1780 mm
Ancho total: 1095 mm
Altura total: 1080 mm
Altura del asiento: 820 mm
Distancia entre ejes: 1210 mm
Distancia minima al suelo: 115 mm
Peso en seco: 168 kg.
Información: este cuatriciclo es de procedencia japonesa. Esto significa una enorme diferencia ante los cuatriciclos de origen chino, junto con honda, suzuki y kawasaki, es una de las marcas pioneras en cuatriciclos, e indudablemente es uno de los cuatriciclos con mayor confort de andado y mayor calidad en las piezas.
Yamaha Raptor 660cc
El Yamaha Raptor 660R es un cuatriciclo todo terreno realizadas por Yamaha de un solo cilindro 660cc, cinco válvulas, motor de cuatro tiempos . Está diseñado para funcionar bien en cualquier condición de conducción. Yamaha vendió el Raptor 660 a partir del año modelo 2001 a 2005. . Yamaha Raptor 660R rediseño en el 2006 y lo lanzo como un 700R Raptor (686cc).
FICHA TECNICA:
Motor:
Tipo: Liquid cooled, SOHC, 5-valve, 660cc, four-stroke single
Bore x Stroke: 100mm x 84mm
Compression: Ratio 9.2:1
Carburador: Dual Mikuni 33mm BSR
Ignition: CDI
Starting System: Electrico
Transmission: 5-speed manual clutch with reverse
Drive Train: 2WD, chain
CHÁSIS:
SuspensionDelantera: Independent Double Wishbone, 9.1" travel with preload adjustment
Suspension Trasera: Aluminum Swing Arm, 8.7” travel with rebound, compression and preload adjustment
Frenos: F/R Hydraulic Discs
Llantas: F/R 21x7-10 Radial/20x10-9 Radial
DIMENSIONES:
L x P x A: 72.0” x 43.0” x 45.0”
Altura del Sillón: 33.9”
Base de aro: 49.0”
Ground Clearance: 4.5”
Capacidad de gasolina: 11 liters
Peso en limpio: 398 Lbs.
Yamha Raptor 700cc
El YFM 700 Raptor es la nueva referencia de la tecnología, un líder indiscutido de Yamaha derivado de años de experiencia en la fabricación de máquinas exitosas. Su motor monocilíndrico de 4 tiempos y tapa de 5 válvulas es una verdadera usina de potencia, pero con una elasticidad sorprendente gracias a su generosa erogación de torque. Los brazos oscilantes y las barras en forma de A de la suspensión de aluminio determinan una relación peso-potencia "que lo convierten en un verdadero depredador".
Ficha Tecnica:
Motor:
TIPO: 4-TIEMPOS, REFRIG. LÍQUIDA w/FAN, SOHC
VÁLVULAS: SOHC, 4-VÁLVULAS
CILINDRADAS: 686cc
DIÁMETRO X CARRERA: 102mm x 84mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9.2:1
LUBRICACIÓN: HÚMEDO
CARBURADOR: INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE GASOLINA
ENCENDIDO: ELECTRÓNICO
ARRANQUE: ELÉCTRICO
CAP. DEPÓSITO COMB: 11 LITROS
TRANSMISIÓN FINAL: POR CADENA
TRANSMISIÓN: 5 VELOCIDADES + MARCHA ATRÁS
Chásis:
LONGITUD TOTAL: 1.845 MM
ANCHURA TOTAL: 1.170 MM
ALTURA TOTAL: 1.130 MM
ALTURA DEL SILLIN: 815 MM
DISTANCIA ENTRE EJES: 1.280 MM
PESO EN VACÍO: 180 KG
FRENO DELANTERO: DOBLE PISTÓN HIDRÁULICO DOBLE DISCO
FRENO TRASERO: DISCO
NEUMÁTICO DELANTERO: 21x7-10 radial
NEUMÁTICO TRASERO: 20x10-9 radial
COLORES DISPONIBLES: AZUL, BLANCO
Yamaha Raptor 250cc
El nuevo YFM 250 Raptor lleva la emoción deportiva a la importante categoría de los 250, impulsado por un vigoroso motor cuatro tiempos refrigerado por aire para desarrollar un mayor rendimiento y potencia elevada. Con un nivel de emisiones relativamente bajo, el motor de cuatro tiempos, es casi el doble de económico que el equivalente de dos tiempos.
Ficha tecnica:
Motor:
Tipo Monocilindrico: 4T, SOHC, Refrigerado por aire
Cilindrada: 249cc
Diámetro x carrera: 74,0 x 58,0mm
Relación de compresión: 9,5:1
Lubricación: Carter húmedo
Alimentación: Carburador
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: CDI
Arranque: Electrico
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión fina:l Cadena
Chásis:
Chasis: Tubular de acero
Suspensión Delantera: Independiente
Suspension Trasera: Basculante
Recorrido Delantero: 248,5mm
Recorrido Trasero: 240,5mm
Freno Delantero: Disco doble de 161 x 3,5mm
Freno Trasero: Disco simple de 200 x 4mm
Neumatico Delantero: AT20x7-10
Neumatico Trasero: AT19x10-9
Yamaha YFZ 450cc
El YFZ450 Yamaha es una de alto rendimiento, de cuatro tiempos ATV (All-Terrain Vehicle). Creada en 2003 como modelo 2004, fue un gran salto hacia adelante en relación a su competencia. Se utiliza muchos materiales ligeros para darle el más bajo peso en seco (350 lbs.) De cualquier deporte de 450 clase de ATV. Este ATV se consideró "revolucionario" y el "paso más grande hacia una carrera fuera de la sala de exposición listos ATV disponibles por cualquier japonés de los cuatro principales fabricantes". Al final de la temporada de carreras de ATV de 2004, tres de los cuatro Campeonatos Nacionales fueron reclamados por los jinetes montando el YFZ450 Yamaha:, Little Bill y Brandon y Ballance Brett. Oakley Keith.
Ficha Tecnica:
Motor:
Tipo Monocilindrico: 4T, DOHC, Refrigeración líquida
Cilindrada: 449cc
Diámetro x carrera: 95,0 x 63,4mm
Relación de compresión: 11,4:1
Lubricación: Carter seco
Alimentación: Inyeccion electronica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: TCI
Arranque: Electrico
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión final: Cadena
Chásis:
Chasis: Aluminio DIE-CAST y tubular de acero
Suspensión Delantera: Independiente con regulacion a gas
Suspension Trasera: Basculante con regulacion a gas
Recorrido Delantero: 304mm
Recorrido Trasero: 275mm
Freno Delantero: Disco doble de 161 x 3,5mm
Freno Trasero: Disco simple de 200 x 4mm
Neumatico Delantero: AT21x7R10
Neumatico Trasero: AT20x10R9
Yamaha Banshee 350cc
El Banshee 350 es a esta altura una leyenda de las 4 ruedas. Único con su motor bicilíndrico de dos tiempos y de 350 cm³ que acelera el pulso de quien esté a su mando, el Banshee 350 es un verdadero ATV para expertos. Un sistema de suspensión sólida y despeje garantiza máximo control en todo momento, imprescindibles en un ATV con semejante capacidad de aceleración y velocidad.
El mítico y legendario Banshee es el único sobreviviente de la primera línea de ATV deportivos Yamaha, y continúa hoy tan vigente como entonces - Explosivo motor bicilíndrico de 347cc, 2 tiempos, refrigerado por líquido, caja de 6 marchas, de sensaciones sin precedentes, no comparables con los motores de 4 tiempos - El asiento largo y confortable en conjunto con el manillar ofrecen al piloto de una inmejorable posición de manejo - Clásicos faroles circulares permiten circular en cualquier condición - Doble disco de frenos delanteros y disco simple para el trasero, clásico arranque a pedal - Suspensiones delanteras de triángulos superpuestos con amortiguadores regulables, y trasera por brazo oscilante y amortiguador asistido por gas - Gran radiador para refrigerar eficazmente el poderoso motor 2 T heredado del Yamaha RD 350, le otorga al Banshee parte de su popular figura - Equipado con doble salida de escape de onduladas vejigas que le otorgan mejor performance y una sonoridad única, comando manual de parking.
Ficha Tecnica:
Motor:
Motor: bicilindrico 350 cm³ ; refrigerado por líquido. 2 tiempos
Arranque: pedal
Capacidad de combustible: 12 L
Capacidad de aceite: 1,7 L
Transmisión: 6 velocidades
Longitud: 1,85 m
Ancho: 1,1 m
Alto: 1,08 m
Yamaha Warrior 350cc
El Warrior tiene un motor de 350cc, refrigerado por aire, de dos válvulas individuales. Está equipado con una trasmisión de 6 velocidades con embrague manual, y además cuenta con marcha atrás que se puede activar en cualquier marcha. El Warrior se ha mantenido prácticamente igual en los 17 años desde su inicio de producción.
Poco se podrá escribir a estas alturas de este fantástico quad, el más vendido del mundo, al que el paso de los años parece no importarle lo más mínimo para seguir siendo temporada tras temporada un ejemplo a seguir por sus competidores.
El Warrior es un quad que hace honor a su nombre, es incansable, noble de reacciones, con un motor suficiente para afrontar cualquier tipo de aventura que se nos antoje y provisto de un equipamiento muy aceptable.
Lo primero en que os podréis fijar al subiros en él es que se trata de un quad grande, con unas medidas similares al Banshee y un peso de 191 kgs con el depósito lleno que lo convierten automáticamente en un escalón superior a su hermano pequeño, el Blaster.
Ficha técnica:
Motor: 4 tiempos, un árbol de levas en cabeza, refrigerado por aire.
Cilindrada: 348 cm3. Monocilíndrico, inclinado hacia delante.
Cambio: 6 marchas, más marcha atrás.
Arranque: eléctrico.
Longitud total: 1840 mm.
Anchura total: 1080 mm.
Altura del sillín: 765 mm.
Depósito de combustible: 9 litros.
Precio: 7.250 euros ? 1.206.299 pts.
Potencia: 27 cv
Yamaha Blaster 200cc
El Yamaha Blaster es un 200cc refrigerado por aire, monocilíndrico de dos tiempos , vehículo todo terreno producidos como nivel de entrada de la máquina fabricada en Japón y vendidas en los Estados Unidos desde 1988 a 2006. Su motor de dos tiempos se puede modificar fácilmente por los aficionados y un gran mercado de accesorios ya existe para el quad y una amplia gama de complementos son fácilmente disponibles de perno simple en tubos de escape y componentes de suspensión para completar los chasis de repuesto y motores más grandes desplazamientos. Que rinde 20 caballos de fuerza.
El pequeño Blaster se antoja cómo una fantástica opción (por no decir la mejor) de compra a la hora de iniciarnos en el mundo de los quads. Su pequeño motor puede dar lugar a engaños, porque tiene la potencia sufiente para poner en apuros a sus hermanos mayores y sus contenidas dimensiones lo convierten en un vehículo tremendamente ligero y manejable ante cualquier tipo de situación.
Ficha Tecnica:
» Motor: 2 tiempos, monocilíndrico
» Cilindrada: 200 cc.
» Cambio: Manual, 6 marchas.
» Arranque: a pedal.
» Longitud: 1.735 mm.
» Anchura: 1.035 mm.
» Altura del sillín: 740 mm.
» Depósito de combustible: 9 litros.
» HP: 16/18